NOTICIA
20-06-2018

Se cumplen 50 años de los coches de juguetes Hot Wheels

¿Recuerdas jugar con estos vehículos en miniatura? La marca de Mattel, Hot Wheels celebra su cincuenta aniversario. El primer auto de colección fue creado en 1968, un coche de juguete que corría por una pista naranja. Fue Elliot Hanler el creador aunó diseño, innovación y juego con estos famosos juguetes. La idea era diseñar vehículos de juguetes al detalle.

Para celebrar el aniversario la marca ha lanzado un vídeo junto a Donut Media y Race Service, que recoge la evolución de los automóviles de la marca.

La marca ha ido evolucionando hasta adaptar diseños a personajes de Disney o Star Wars, por ejemplo. Coincidiendo con este aniversario ha lanzado la edición “Black & Gold”, dedicada a siete modelos en las tonalidades de Negro y Dorado.

¿Eres un amante del automovilismo desde que eras peque? Cuida a tu coche como cuidabas tu juguete preferido. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.