NOTICIA
13-08-2018

Se esperan 3.350.000 desplazamientos en el cambio de quincena de agosto

El cambio de quincena siempre conlleva más tráfico en verano y aún más cuando el 15 de agosto gran parte del país es un día festivo.

En concreto entre hoy y mañana, con desplazamientos por cambio de quincena y por la finalización del periodo festivo en numerosas poblaciones se prevén 3.350.000 desplazamientos.

También durante el fin de semana posterior del 17 al 19 de agosto se espera que aumente la circulación con el retorno de esta semana festiva, días es los que se esperan unos 4.600.000 desplazamientos.

La DGT aconseja una serie de itinerarios alternativos en caso de que se encuentren retenciones en las vías.

Además durante estos días se paralizarán las obras en las carreteras, se limitará la celebración de pruebas deportivas y otros eventos que supongan la ocupación de la calzada y se restringirá la circulación de camiones en general y a los que transportan determinadas mercancías en ciertos tramos, fechas y horas.

Para que tu viaje no se haga aún más largo por culpa de una avería en la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.