NOTICIA
28-10-2016

Se prevén 5 millones de desplazamientos en el puente de Todos los Santos

La DGT ha preparado un dispositivo especial de Tráfico que comenzará este viernes 28 de octubre, debido al aumento de la circulación previsto en las carreteras por el próximo puente de Todos los Santos, operativo que se alargará hasta el martes 1 de noviembre a las 24.00 horas.

Este fin de semana coincide además con el cambio de hora, el domingo, 30 de octubre así que a las 3.00 volverán a ser las 2.00, con lo que anochecerá antes de lo que estamos acostumbrados por eso entre las recomendaciones de la DGT se encuentra llevar encendido el alumbrado de cruce mientras se conduce durante el día, ya que son más visibles.

Según la DGT varios estudios sobre luces de conducción diurna señalan que un vehículo que circula con las luces encendidas es percibido a una distancia de 240 metros, sin embargo sin ellas, la distancia de percepción se reduce a menos de la mitad. También es recomendable asegurarse de que tanto las luces como el resto de elementos de nuestro vehículo están en buen estado antes de emprender el viaje. En la Red EuroTaller nos aseguramos de que tu conducción sea segura. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.