NOTICIA
19-09-2017

Seis detenidos en Leganés por desguazar coches para vender las piezas

El mercado de las piezas mecánicas robadas es muy peligroso. La semana pasada la Policía Nacional detuvo a seis personas acusadas de robar vehículos para luego desguazarlos y vender las piezas.

Robaban y desguazaban coches

Una banda que actuaba a las afueras de la localidad madrileña de Leganés y que quemaba los automóviles después de desguazarlos. Hasta 11 vehículos robados se han recuperado en las inmediaciones de la finca en la que actuaban en dos meses.

En la nave desde la que se organizaban los detenidos se han incautado multitud de herramientas destinadas a la mecánica de vehículos y de uso industrial, troqueladoras, armas y objetos destinados a la sustracción de turismos.

Según ha explicado la Policía, esta banda podía desguazar un vehículo entero en menos de cuatro horas con un sistema de mecánicos que despiezaban los coches y receptadores de segundo nivel que daban salida al material sustraído.

Cuando se acuade a un taller ilegal pierdes el control sobre el origen de las piezas que se colocan en tu coche y sobre su estado por eso es un riesgo para tu seguridad. Es muy importante asegurarte un correcto mantenimiento de tu coche.

En la Red EuroTaller cuentas con profesionales que trabajan con la última tecnología para la reparación y mantenimiento de tu vehículo. Sus profesionales, en constante formación, y los recambios que utilizamos, avalados por las marcas líderes del mercado, son la mejor garantía de que tu coche está en buenas manos. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche y lo pongan a punto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.