NOTICIA
11-03-2019

Seis personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

Seis personas han fallecido en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes 8 de marzo y las 24.00 horas del domingo día 10.

En lo que llevamos de años, hasta el 10 de marzo, han fallecido 176 personas en accidentes de tráfico.

Cada lunes nos llegan las cifras de fallecidos de las carreteras, que nos recuerdan lo importante que es aumentar las precauciones, sobre todo con los usuarios vulnerables de las vías. Este fin de semana de las seis víctimas mortales, una era ciclista y otra peatón. Entre los accidentes hay tres salidas de vía y dos colisiones. Cuatro de los siniestros han ocurrido en vías convencionales y dos en autopista o autovía.

Por jornadas, tanto el sábado como el domingo registraron tres fallecidos en sendos accidentes. En lo que va de marzo, una veintena de personas han fallecido en las carreteras interurbanas.

Esta semana ha comenzado una campaña de control de los cinturones de seguridad y los sistemas de retención. Según la DGT, un uso adecuado del cinturón de seguridad podría evitar una cuarta parte de los muertos en accidente de tráfico.

Un buen mantenimiento de tu coche también reduce el riesgo de sufrir un accidente. En la Red EuroTaller cuidamos el estado de tu coche para que viajes seguro y confortable. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que los pofresionales de la Red EuroTaller cuiden el mantenimiento de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.