NOTICIA
07-05-2015

Si conduces, no chatees con el SmartPhone

O no chatees y mueras (Don’t text and die), que es exactamente el mensaje de una campaña lanzada para la concienciación de los más jóvenes de los peligros que tiene el texting (enviar mensajes de texto) si se combina con la conducción. Lo original de la campaña no es tanto el mensaje como el contar una historia que podría estar ocurriendo ahora en cualquier parte del mundo… ¡con emoticonos!

¿Sabías que cerca de cuatro millones de automovilistas españoles reconocen usar el Smartphone mientras están al volante?

Detrás de la campaña está la asociación de padres de niños fallecidos en accidentes de tráfico en Bélgica. Para captar la atención de los más jóvenes han decidido hablarles en su propio lenguaje con un video a golpe de los famosos “emojis” (flamenca bailando incluida), que cuenta una historia de amor trágicamente truncada por dejarse llevar por el texting durante la conducción. 

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.