NOTICIA
06-04-2017

Si eres alérgico coméntaselo a tu mecánico de confianza

En ocasiones desconocemos lo que nuestro mecánico de confianza puede hacer por nosotros, pero si eres alérgico conviene cambiar el filtro del habitáculo o filtro antipolen con frecuencia para que tus viajes sean menos aparatosos. Hay quien con sólo entrar en el coche comienza a estornudar y no sabe que es posible evitarlo primero con una buena limpieza y luego asegurándose que los filtros que impiden que entren partículas en el interior del coche estén en buenas condiciones.

Reduce los síntomas de la alergia al volante

El filtro antipolen tiene esa función y por eso está elaborado con un material denso capaz de retener un mayor número de sustancias o partículas. Por esto mismo es un elemento en el que se van adosando esas impurezas hasta que llega un punto en el que ya no cumple su función como debiera.

En épocas del año en las que la cantidad de polen es mayor, como la primavera, se recomienda revisar este filtro, ya que los síntomas de la alergia no sólo son molestos, también son inseguros. Picor de ojos, estornudos, fatiga o mareo son algunos de los síntomas que pueden entorpecer tu conducción. En la Red EuroTaller ya te hemos dado consejos para evitar en el coche este tipo de síntomas, como evitar conducir al amanecer o al atardecer.

No sólo es conveniente cambiar este elemento para los alérgicos, también para las personas que sufran algún problema respiratorio, personas mayores o niños. Realizar una limpieza a fondo del coche también ayudará a que respiremos mejor y hará que el ambiente sea el idóneo para que tanto nariz como los ojos no sufran dentro del coche.

En la Red EuroTaller queremos que viajes seguro y que disfrutes del viaje por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento del coche. No dudes en comentarnos tus necesidades para que demos solución a tus inquietudes al volante. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.