NOTICIA
19-10-2017

Si eres de la Mutua, entradas de cine gratis y descuentos con la nueva campaña promocional de EuroTaller

Durante este mes de octubre, y hasta el 30 de noviembre, la Red EuroTaller y Mutua Madrileña lanzan una campaña promocional dirigida a los mutualistas. En virtud de la misma, los asegurados de la compañía, además del 7% de descuento del que disfrutan habitualmente en los talleres de la Red, obtendrán dos entradas de cine gratis al poner su coche a punto en EuroTaller.

Además de en los canales habituales de comunicación de EuroTaller, la campaña se ha dado a conocer a través de la Revista Autoclub Mutua, que se distribuye entre más de 140.000 automovilistas.

Entradas de gratis al poner el coche a punto

La dinámica de la campaña es similar a la de otras acciones promocionales precedentes de la Red. De esta manera, el mutualista que pone a punto o repara su vehículo en uno de los EuroTalleres de la Red recibe un email con el código canjeable por las dos entradas de cine. El código puede ser fácilmente redimido a través del microsite específico de la campaña (click aquí) al que se accede cómodamente desde nuestra página principal, Eurotaller.com.

Desde aquí, animamos a todos los mutualistas a disfrutar de sus condiciones especiales en los talleres EuroTaller, y a los miembros de la Red a repartir muchas entradas de cine entre los automovilistas de Mutua Madrileña.

Encuentra tu EuroTaller de Confianza con nuestro buscador y solicita cita previa online

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.