NOTICIA
08-06-2020

Siete personas fallecen en siniestros de tráfico durante el fin de semana

Siete personas han muerto, de las cuales dos eran motoristas, en los siete accidentes mortales registrados durante el fin de semana en la carretera. Seis de los accidentes se han producido en carretera convencional.

Siniestralidad durante el fin de semana

Uno de los accidentes se produjo en Morilla de los Oteros, pedanía del municipio leonés de Pajares de los Oteros, donde una persona perdió la vida al salirse de la vía el vehículo que conducía. El accidente se produjo sobre las 19.00 horas el punto kilométrico 0,300 de la carretera LE-6604.

Otro de los accidentes se produjo a la altura del kilómetro 10 de la A-10 (Autovía de la Barranca), en el término de Uharte-Arakil (Navarra). Un varón de unos 30 años de edad falleció tras una salida de vía con su vehículo cuando circulaba en sentido Altsasu/Alsasua.

En Campofrío (Huelva) un motorista ha perdido la vida tras colisionar con un turismo en la carretera A-461 y en Pereiro de Aguiar (Orense) otro motorista fallecía después de que el vehículo en el que circulaba chocase contra un coche.

Hasta el 7 de junio han fallecido, según cifras provisionales, 305 personas. Para que la vuelta a la 'nueva normalidad' tras un largo periodo de restricción de la movilidad no traiga consigo más muertos en las carreteras es vital aumentar las precauciones, respetar los límites de velocidad y cuidar del buen mantenimiento del vehículo.

Revisa el estado de tu coche periódicamente y evita situaciones de riesgo. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.