NOTICIA
04-08-2020

Siete personas fallecen en accidentes de tráfico el primer fin de semana de agosto

El primer fin de semana de agosto suele ser complicado en las carreteras ya que muchos se desplazan ya sea porque empiezan o acaban sus vacaciones. Según la DGT durante el primer fin de semana de agosto siete personas han fallecido en siete accidentes mortales en las carreteras españolas. De los fallecidos, dos eran motoristas y uno ciclista.

Julio ha cerrado con 112 fallecidos en las carreteras. Ha sido el mes de más siniestros de 2020, después de que marzo, abril, mayo y junio marcaran récords a la baja con motivo de las restricciones a la movilidad por el Estado de Alarma.

Y en el acumulado anual hasta el 2 de agosto, se llevan contabilizados 458 fallecidos, un 25% menos que en el mismo periodo de hace un año, cuando por entonces ya se registraban 612 muertos.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos del mantenimiento de tu coche, pero para viajar seguros necesitamos que cuides de tu salud. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.