NOTICIA
16-11-2017

Singapur prohibirá aumentar el número de automóviles privados

En Singapur desde 2015 tan sólo se permite un índice de crecimiento de vehículos del 0,25 por ciento anual, pero ahora la administración ha señalado que a partir de 2018 lo limitará por completo. La isla lleva desde hace tiempo intentando reducir el parqué móvil e invirtiendo en transporte público para lograrlo.

Singapur limita el número de coches

De hecho la compra de automóviles tiene un alto precio por los impuestos relacionados con su adquisición y además existe un certificado de titularidad que es necesario tener y que es válido durante 10 años. El alto nivel de densidad de población en Singapur complica también la situación en un estado .

Finalmente para intentar reducir el número de vehículos Singapur ha anunciado que a partir de febrero de 2018 se limitará totalmente el crecimiento de vehículos. Una medida que se revisará en 2020. Según señalan en el diario El Pais, el Gobierno dedicará unos 12.650 millones de euros en los próximos cinco años para duplicar la actual red de metro y 252 millones de euros en subsidios para el servicio de autobús público.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche para que viajes seguro y mantengas una conducción eficiente. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.