NOTICIA
06-02-2013

SKF lanza una nueva edición de su catálogo de componentes de motor

El fabricante de componentes SKF ha lanzado la edición 2013 de su catálogo de componentes de motor con información actualizada con todas las líneas de productos SKF para los sistemas de motor. Concretamente, el nuevo catálogo contiene unos 3.800 kits, 700 de los cuales son nuevos.

¿Qué van a encontrar en esta nueva edición del catálogo SKF los profesionales de la posventa?

Entre las principales características de esta nueva edición del catálogo de cpomponentes de motor SKF podemos encontrar tres nuevas familias de productos: 35 kits de correas Multi-V que incluyen la polea libre del alternador (VKMAF), 102 kits de poleas libres para alternador y 23 kits de correas Multi-V con bomba de agua (VKMC).Destaca también el aspecto visual del mismo, con más de 1.700 fotos con los componentes del producto y 250 diagramas de motor que ayudan en la correcta instalación de cada componente. Asimismo, incorpora 2.000 links adicionales a vehículos como el Volvo V60 D5 y el nuevo Volkswagen CC 2.0 TDI.

La gama de productos SKF para el sistema de distribución cubre el 93% de parque Europeo incluyendo 850 kits para vehículos Europeos y 476 kits para vehículos Asiático. Además, contempla una oferta de productos para motor con más de 800 kits para vehículos Asiáticos.

La oferta de oferta de productos SKF para el motor incluye los sistemas de distribución y auxiliar, así como las bombas de agua, de modo que proporciona a los talleres y distribuidores una visión completa de la oferta disponible para cualquier vehículo que consulten.

Toda esta información está disponible, además de en papel, tanto en su página web como a través de la app "SKF Automotive parts search", que se puede descargar desde la Apple Store. 


 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.