NOTICIA
13-02-2014

SKF, nuevo catálogo de suspensión 2014

Ya está disponible la edición 2014 del catálogo de suspensión de SKF. Olivier Vigier, jefe de producto de chasis de SKF, considera que "tras años de experiencia como proveedores de componentes MacPherson para fabricantes de equipos originales de todo el mundo, en SKF estamos dedicados a suministrar una gama de suspensión completa y de calidad al mercado independiente de los productos de recambio".

 

El catálogo tiene por objetivo facilitar información útil para ayudar a los clientes a localizar lo que necesitan, y a encontrarlo de forma rápida y eficaz. El catálogo incluye:

  • 325 kits, de los que 85 son nuevos (lo que supone un 35% más que en el anterior catálogo)

  • Cartera de productos de recambios muy completa: kit de tope de suspensión, kit de brazo de suspensión, kit de protección para amortiguadores, kit de reparación de suspensión etc.

  • El nuevo kit de reparación de suspensión, un kit que cuenta con todos los componentes de tope de suspensión, amortiguador de resortes auxiliar y guardapolvo para el eje trasero y delantero.

  • 234 nuevos modelos de coches.

  • 78% de cobertura del parque automovilístico europeo (modelos europeos y asíaticos).

  • 10.000 enlaces a turismos y vehículos industriales ligeros (modelos europeos y asíaticos).

  • Imágenes en alta resolución de los productos que componen los kits para que el usuario pueda identificar más fácil y rápidamente cada producto.

  • Lista de referencias de equipos originales, con la referencia de su kit de SKF correspondiente.

  • Lista de referencias de amortiguadores de KYB, Monroe, Sachs y TRW, con la identificación de los kits de SKF necesarios para hacer la reparación competa que se correspondan (kits de tope de suspensión y de protección para amortiguadores).

"Este catálogo ilustra nuestro fuerte compromiso por permanecer como un actor principal del mercado de productos de recambio en el área de suspensión", señala Olivier Vigier.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.