NOTICIA
27-03-2014

SKF y EuroTaller sortean un coche de sustitución entre los talleres pertenecientes a la Red

¿Quieres estrenar coche de sustitución en tu EuroTaller? Pues gracias a SKF, uno de los proveedores de referencia de la Red, puedes hacerlo de manera completamente gratuita si participas en este divertido sorteo y te sonríe la suerte.

El premio, desde luego, merece la pena. El ganador disfrutará del nuevo Nissan Micra 1.2G 80CV Naru Edition 5 puertas totalmente gratis, que será puesto a disposición del taller ganador, con el logotipo del proveedor y de la Red, como coche de sustitución

¿Cómo participar en el sorteo?

Pueden participar en el sorteo los EuroTalleres miembros de la Red a través de la herramienta de gestión de red GNM, donde encontrarán un icono específico desde el que consultar las condiciones y bases legales del mismo.

Participar es muy sencillo, y divertido. Solo tienes que subir a través de la herramienta una foto del gerente de taller en la que aparezca reflejada la imagen corporativa de la Red de fondo. En la imagen, el protagonista deberá sostener la caja de alguno de los productos SKF que vaya a montar en el automóvil de un cliente junto a su coordinador EuroTaller. Así de fácil.

Una vez recibida la imagen -solo se aceptará una por cada EuroTaller-, la central validará el cumplimiento de los requisitos establecidos y enviará un código al taller imprescindible para la participación en el sorteo, que se realizará mediante un sistema totalmente aleatorio que elegirá un único ganador y tres suplentes.

El sorteo se realizará próximo 16 de abril de 2014, y la entrega del premio tendrá lugar en el transcurso de la Gala de los EuroPremium, que se celebrará el próximo 27 de Junio de 2014.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.