NOTICIA
19-10-2013

Sonríe: ¿Qué es lo más curioso que te ha pasado buscando un sitio para aparcar?

Hoy es un buen día -¿por qué no?- para arrancarte una sonrisa. ¿A ti también te horroriza la idea de buscar aparcamiento? ¿Qué es lo más curioso que te ha ocurrido en una de esas búsquedas épicas de sitio que todos vez hemos sufrido alguna vez? ¿Qué es lo más curioso que te ha ocurrido a la hora de ir luego a por tu coche? ¿Te has visto alguna vez en alguna situación similar a la de este conductor?

El fin de semana está aquí. Sonríe. Y acuérdate de este simpático corto de animación cuando estés buscando aparcamiento. Sonríe. Sonríe, que es gratis, y muy saludable. Para todo lo demás, para que tu coche siempre esté en las mejores manos, y en perfecto estado de revista, ya sabes donde estamos. En EuroTaller tienes más de 800 talleres a tu servicio. Encuentra el tuyo en nuestro buscador.

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.