NOTICIA
09-08-2018

Stands sobre el consumo de alcohol y la conducción en fiestas

Una iniciativa en Granada colocará puestos de información en las ferias y fiestas de los pueblos para informar a adolescentes y jóvenes de la incompatibilidad del consumo de alcohol y otras sustancias y la conducción.

Jóvenes y conducción

Se trata de una programa que han llamado ‘StandEnFiestas’ y que cuenta con una carpa de 3 por 3 metros  que irá de pueblo en pueblo y se situará en las zonas en las que se reúnan los jóvenes.

Un puesto en el que ofrecen información objetiva y útil sobre las sustancias, sus riesgos y formas de minimizarlos, poniendo especial énfasis en el consumo intensivo de alcohol y la conducción de vehículos bajo el efecto del alcohol u otras drogas.

Abordan mitos relacionados con el alcohol e intentan mejorar el conocimiento de la legislación en materia de alcohol. También se presta un servicio de pruebas de alcoholemia y recomendaciones para evitar la conducción de vehículos bajo el efecto del alcohol.

¿Buscas alternativas cuando vas de fiesta? La seguridad es lo primero en la carretera por eso en la Red EuoroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.