NOTICIA
01-06-2016

¿Sueñas con un futuro en el que no haya atascos?

Si Julio Verne hubiese conocido el coche autónomo quién sabe hasta dónde hubiese llegado. Vehículos que buscarán solos una plaza libre de aparcamiento y a los que podremos llamar para que nos recojan como si se tratase del coche fantástico. Parece ciencia ficción pero ese es el proyecto de las marcas que están trabajando en estos prototipos.

Comodidad y seguridad

Las ventajas de estos coches no se limitará a la comodidad, la seguridad también está en la mente de quienes los diseñan. Estos vehículos autómatas lograrán reducir los accidentes, en parte, porque no sobrepasarán la velocidad máxima permitida y respetarán la distancia de seguridad.

Desde el grupo Bosch también destacan que mejorará el flujo del tráfico hasta en un 80% gracias a las nuevas tecnologías, esto supondrá la reducción de atascos y la espera en cruces y semáforos.

Vehículos que predicen el futuro

Estos avances dentro de la automoción permitirán al vehículo detectar cuándo se van a averiar, pidiendo cita en el taller para ser reparados anticipándose a la avería.

Estos avances servirán sin duda para mantener a punto nuestro vehículo.

¡Kitt, tenemos un problema!

¿Estáis preparados para el coche del futuro? En EuroTalleres, estamos preparados para ayudarte siempre, así que si nos necesitas, sólo tienes que pinchar aquí.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.