NOTICIA
09-01-2013

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente revisan sus carrozas en talleres de confianza

A Melchor, Gaspar y Baltasar les preocupa mucho la seguridad vial. Tanto, que revisan muy a menudo el estado de los vehículos con los que desfilan en las tradicionales Cabalgatas de Reyes.

Como todo el mundo sabe, el principal requisito para que los Reyes Magos de Oriente se acuerden de uno es ser bien bueno. Sus Majestades son las primeras en dar ejemplo. En materia de vehículos, les preocupa mucho que las carrozas desde las que reparten sonrisas, caramelos y mucha ilusión en las Cabalgatas de Reyes estén en perfecto estado. Estos días son muchos los talleres de confianza que se afanan en poner a punto estos vehículos.

Para Melchor, Gaspar y Baltasar la seguridad vial es un bien común que debemos construir entre todos y por eso, en un comunicado oficial remitido a EuroTaller, animan a nuestros profesionales del mantenimiento a perseverar en la observancia de las mejores prácticas, y a los automovilistas a cultivar el hábito saludable del mantenimiento preventivo de sus vehículos. ¡Qué mejor manena, y más segura al volante, que empezar el año pidiendo a los Reyes Magos una revisión preventiva del coche!

¿Queréis saber cómo se ponen a punto las carrozas de Sus Majestades? Nos lo cuenta en esta pieza Antena  3

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.