NOTICIA
05-02-2013

¿Te gustaría aprender a hacer un balancín a partir de un neumático usado?

Con un poco de imaginación se pueden hacer un montón de cosas para cuidar nuestro entorno y, de paso, por qué no, los amantes del bricolaje podemos pasar un buen rato al tiempo que contribuimos a darle una nueva vida a un neumático fuera de uso.Concretamente, los amigos de Bricomanía, espacio televisivo dedicado al bricolaje, nos proponen darle una segunda oportunidad a los neumáticos gastados: convertirlos en balancines, una alternativa que encantará a los más pequeños de la casa.

Y es que, como todos sabemos, es de vital importancia que los neumáticos al final de su vida útil sigan el cauce adecuado para su recuperación, reciclaje y la eliminación de los residuos peligrosos que contienen. Por todo ello, lo mejor es confiar la sustitución de las cubiertas de nuestro vehículo a los profesionales de nuestro EuroTaller. Porque nuestro medioambiente y las generaciones que están por venir nos lo agradecerán.

Hacer un balancín a partir de un neumático fuera de uso no es complicado. En Hogarutil.com nos ofrecen, paso a paso, las claves para completar con éxito el proceso. Y de ello puede dar fe uno de los miembros de la red EuroTaller. Concretamente el equipo de Automóviles Azkue, EuroTaller Plus situado en AIA-ORIO, en Gipuzkoa, con el que Bricomania ha contado para la elaboración de este reportaje-turorial.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.