NOTICIA
05-09-2017

¿Te gustaría viajar en el coche con Iker Jimenez y su Nave del Misterio?

La Nave del Misterio de Iker Jiménez se transforma en un coche y el plató del programa en la carretera por la que viajan los famosos presentadores de Cuarto Milenio, Iker Jiménez y Carmen Porter.

La Nave del Misterio dentro del coche

La pareja de presentadores han decidido preparar un programa especial al que han llamado 'Dos en la carretera' en el que mostrar sus viajes: "Muchas veces los espectadores nos han comentado lo que les encantaría realizar una investigación con nosotros. Con este viaje queremos que los seguidores de 'Cuarto Milenio' sientan que viajan a nuestro lado, que descubran el misterio a la vez que Carmen y yo"

Un programa en el que se puede ver a los presentadores conduciendo y las carreteras por las que viajan 'buscando los misterios' de sus viajes. El plató se convierte en el coche para mostrar todas las cosas que les ocurren en los viajes, en los cuales según Porter, les suelen ocurrir muchas cosas. En este viaje en coche visitan 'la pirámide maldita': un homenaje a Mussolini en la costa cántabra o llegan hasta la con una testigo del espeluznante éxtasis de las niñas de Garabandal.

Meterse en el coche con los presentadores es compartir un espacio muy personal e íntimo y de esta forma el programa quiere acercar a los telespectadores. Muchos programas televisivos han descubierto que el coche es un plató perfecto para sus contenidos, como el programan The Late Late Show presentado por el humorista inglés James Corden.

En la Red EuroTaller sabemos lo importante que es el coche para nuestros clientes y la cantidad de escenas y anécdotas que viven en su interior por eso trabajamos para que disfrutes del viaje con un coche en buen estado y seguro. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.