NOTICIA
29-04-2016

¿Te has olvidado de los plásticos de tu coche? Consejos de limpieza

Quizá no te habías dado cuenta de que en el interior de tu coche viven unos elementos de plástico. También necesitan sus cuidados. Con el paso de los años se ensucian y pierden su tonalidad original. Pero todo tiene arreglo. Con estos trucos de limpieza puedes rejuvenecerlos en menos que canta un gallo.

No hay que romperse la cabeza buscando productos milagrosos o fórmulas mágicas. La solución está en casa. Todos tenemos productos que utilizamos a diario para luchar contra los gérmenes. Un limpiador multiusos, un cepillo de dientes y un paño de microfibras. A este kit casero hay que añadirle un acondicionador de plásticos de coche, cuyo precio ronda los 11 euros.

  • Con un paño aplicamos directamente sobre la superficie de plástico el limpiador multiusos.
  • Después con el paño de microfibras frotaremos con fuerza la superficie. Es conveniente repetir la acción varias veces y no olvidar las esquinas.
  • Volver a repasar todo, poniendo especial atención en aquellas zonas escondidas o de más difícil acceso.
  • Para los rincones más recónditos del coche entra en acción el cepillo de dientes. Gracias a sus características no habrá zona que se quede sin repasar.

Repetiremos las veces necesarias este proceso hasta comprobar que el líquido que comience a gotear del paño salga limpio. Los más maniáticos o con mucha paciencia pueden recomenzar el proceso cuantas veces quieran.

Mantén siempre tu coche limpio por fuera… y también por dentro. Y para garantizar su óptimo funcionamiento nada mejor que pasarte por tu EuroTaller de confianza. Elige el tuyo entre más de 800 puntos.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.