NOTICIA
30-04-2015

¿Te imaginas “no-conduciendo” un coche autónomo? Bosch nos enseña en un vídeo cómo será la experiencia

En los últimos tiempos hablamos mucho de la conducción autónoma y de cómo se van dando a conocer diferentes soluciones de alta tecnología para que el automóvil sea capaz de tomar decisiones sin la intervención de las personas. Incluso se dice que falta muy poco para que el coche 100% autónomo sea una realidad en las carreteras. ¿La frontera del antes y el después? El año 2020.

Pero pocos podemos hacernos una idea real de cómo será esa experiencia de conducción, o mejor dicho, de no-conducción, donde en lugar de atender a los semáforos o al tráfico leemos tranquilamente el periódico o chequeamos el correo en nuestro Smartphone.

Por suerte, para aquellos que disfrutamos de conducir y de cuidar nuestro coche, aún hay esperanza: en este video sobre conducción autónoma Bosch nos muestra un automovilista que no pierde importancia, ya que en todo momento puede decidir si le apetece conducir o no.

 

 

Y tú, ¿cómo te imaginas la no-conducción? Cuéntanoslo en Twitter o Facebook.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.