NOTICIA
15-09-2014

¿Te preocupa como gestiona los residuos tu taller de coches de confianza?

¿Eres un automovilista medioambientalmente responsable? ¿Conduces eficientemente? ¿Vigilas que  el tubo de escape de tu coche no eche más malos humos de la cuenta? ¿Y a la hora de elegir taller para mantenerlo y repararlo? ¿Te preocupa que tu taller de confianza sea medioambientalmente responsable? ¿Te preocupa que su actividad minimice el impacto sobre el entorno? ¿Te preocupa que gestione adecuadamente las piezas usadas, los residuos que se producen durante ese cambio de aceite, el reemplazo de los neumáticos o la revisión de frenos? A los EuroTalleres sí.

¿Qué tipos de residuos se generan en los talleres de reparación de coches? Los hay de varios tipos: residuos sólidos urbanos de carácter industrial como cartones o plásticos; baterías y acumuladores, que tienen el carácter de peligrosos por su alto potencial contaminante; aceites y líquidos usados, también muy peligrosos; neumáticos, muy difíciles de descomponer; chatarra y piezas metálicas; emisiones atmosféricas; vertidos, sobre todo de agua de limpieza... Como ves son muchos los aspectos que en la actividad del mantenimiento y reparación de un vehículo pueden tener impacto sobre el medio ambiente. Por eso, te animamos a que lo tengas en cuenta a la hora de elegir taller. Sé responsable.

Elige un taller medioambientalmente responsable. Elige EuroTaller. Encuentra el tuyo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.