NOTICIA
03-07-2017

¿Te vendría bien mejorar tus hábitos de conducción?

¿Frenas demasiado brusco? ¿Cómo coges las curvas? Muchas veces para mejorar es necesario analizar cuáles son nuestros puntos débiles y a la hora de conducir siempre hay algún aspecto que se pueda mejorar, para tener una conducción más segura o eficiente.

Una opción para lograrlo es la app que AXA ha desarrollado y que analiza tu conducción. De manera que tras realizar un trayecto te envía consejos y recomendaciones basados en el análisis de una multitud de variables relacionadas con el trayecto que se ha realizado: aceleración, giros, frenado y velocidad. Además, informa de las variables del entorno cómo el tipo de carretera (ciudad o montaña), tiempo climatológico (lluvia o nieve), tiempo acumulado de conducción, etcétera.

Esta aplicación hace un análisis de la conducción y determina una puntuación. Dependiendo del tipo de puntuación, la aplicación te enviará unos consejos personalizados para mejorar aspectos de tu conducción.

 

Siempre hay ciertas recomendaciones para lograr que la conducción sea más eficiente para consumir menos combustible en los viajes. En la Red EuroTaller ya te hemos comentado ciertos consejos que conviene seguir como cargar poco peso en el coche o así como circular con marchas largas a bajas revoluciones.

En la Red EuroTaller trabajamos porque tu conducción sea más segura y eficiente cuidando el mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.