NOTICIA
31-05-2018

Tercera concentración de coches clásicos en Prádena

El próximo 10 de junio se celebra la tercera concentración de coches clásicos en la localidad de Prádena, Segovia. Una cita para disfrutar de los clásicos y que reunirá en esta localidad castellana a amantes del motor.

Clásicos en Prádena

Se trata de un acto sin ánimo de lucro, con coches que superen los 25 años de antigüedad. Una jornada organizada por la Asociación Arandina amigos de los clásicos, desde Burgos y la Asociación de Clásicos Cabañas de Ávila y el Ayuntamiento de Prádena. Los participantes deberán contar con la ITV y el seguro en vigor.

Por otro lado está previsto que se realice un recorrido por la zona que llegará hasta Sepúlveda y volverá a Prádena, donde se cerrará el tráfico para poder disfrutar de los vehículos que estarán en la plaza del pueblo y alrededores.

Son vehículos que a pesar de tener más de 25 años, estamos seguros, que sus dueños miman y cuidan para disfrutar de ellos. En la Red EuroTaller Theodora también cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.