NOTICIA
16-12-2019

Tras la niebla, la dedicada a las víctimas de siniestros de tráfico

En las fiestas que se celebran durante esta época aumentan los desplazamientos en carretera y por esa misma razón es mayor el número de accidentes de tráfico que se producen. Una fecha que ha aprovechado ha lanzar el videoclip de la canción “Tras la niebla”, canción original de la película Una mañana fría, dedicada a las víctimas de los siniestros de tráfico.

Tras la niebla

Un largometraje sobre el que ya hablamos en la Red EuroTaller, que habla de los siniestros de tráfico, del duelo y de los fantasmas que todos albergamos en nuestro subconsciente, dando voz a las familias y víctimas de siniestros viales.

Una obra que habla de los siniestros de tráfico, del duelo y de los fantasmas que todos albergamos en nuestro subconsciente, dando voz a las familias y víctimas de siniestros viales.

La artista Lewa interpreta este tema para todas las personas que han sufrido una pérdida y estos días se vuelven complicados "Somos viento y polvo de estrellas...He vencido el miedo a ser el dardo en la conciencia".

Según la DGT sólo durante este año y hasta el 15 de diciembre han fallecido 1.048 personas en siniestros de tráfico en las carreteras españolas. En concreto en el último fin de semana 7 personas han fallecido en los 5 siniestros mortales registrados, tres de ellos en carreteras convencionales.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando del mantenimiento de tu coche para reducir los riesgos de sufrir un siniestro. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.