NOTICIA
03-06-2019

Trece fallecidos en los diez accidentes mortales del fin de semana

Trece personas han perdido la vida en los diez accidentes mortales que se han registrado entre las tres de la tarde del viernes y hasta las 20.00 horas de este primer domingo de junio. Según la DGT, en esos diez siniestros se han producido también nueve heridos graves y siete leves.

Fallecen 5 motoristas

Este domingo se ha registrado tres accidentes con cuatro fallecidos y un herido grave; el sábado se produjeron otros seis accidentes, con ocho fallecidos seis heridos graves y cuatro leves, y el viernes otro siniestro con un fallecido, dos heridos graves y tres leves.

Entre los fallecidos hay cinco motoristas, si añadimos los datos de dos siniestros ocurridos en Cataluña en los que han fallecido otros dos motoristas.

Uno de estos siniestros con usuarios vulnerables se produjo en la M-203 en Vicálvaro (Madrid), cuando un motorista de 42 años ha muerto tras perder el control de su moto y chocar contra un camión grúa que circulaba en sentido contrario.

Otro motorista ha muerto al colisionar con un turismo, cuyo conductor ha resultado herido, en la carretera comarcal B-522 a su paso por Gurb (Barcelona).

En Villasana de Mena se ha producido otro accidente con un motorista de 30 años, que se salío de la vía en la carretera BU-550, en la subida al puerto de Ángulo, dentro del término burgalés de Valle de Mena. Otro joven de 28 años falleció en un accidente en Guixers (Lleida), al salirse de la carretera la moto que conducía.

En otro de los siniestros un motorista falleció y su acompañante resultó herido grave tras colisionar la motocicleta en la que viajaban con un automóvil en la carretera A-8075, en el ramal de Villanueva del Ariscal, en la localidad sevillana de Espartinas.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.