NOTICIA
17-08-2017

Trece personas han fallecido durante el puente del 15 de agosto en la carretera

Según los últimos datos que ha publicado la Dirección General de Tráfico hasta el 15 de agosto han fallecido 726 personas en accidentes de tráfico en carretera.

Análisis del puente del 15 de agosto

Los últimos días se han complicado por el puente del 15 de agosto, durante el cual han fallecido 13 personas en accidentes de tráfico, de los cuales dos eran motoristas y uno era ciclista . En total se han producido 7 accidentes mortales por la salida del vehículo de la vía, 2 colisiones, 2 atropellos a peatón y 1 arrollamiento de tren.

En cuanto a las vías donde se han producido los accidentes, 10 de los fallecidos se han producido en vías convencionales, 1 en autovía y 1 en un camino.

En cuanto a los días con mayor número de accidentes registrados, el sábado 12 fallecieron 5 personas en cuatro accidentes y el domingo 13 de agosto perdieron la vida cuatro personas en cuatro accidentes de tráfico.

En la carretera debemos extremar las precauciones y cuidar el mantenimiento de nuestro vehículo para reducir el riesgo de sufrir un accidente. Durante el primer semestre de 2017 han fallecido 554 personas en las carreteras españolas. Once personas más que en 2016, lo cual supone un aumento en las cifras de este año. Según los últimos datos hasta el 15 de agosto han fallecido 726 personas.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profeisonales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.