NOTICIA
18-03-2014

TRW Automotive Aftermarket lanza un nuevo catálogo de amortiguadores para la posventa europea

Con número de referencia XDB872D, el nuevo catálogo de amortiguadores de TRW contempla 2.528 referencias para vehículos de 60 fabricantes y más de 14.000 aplicaciones. En él, la compañía recoge amortiguadores, cojinetes, kits de montaje, rodamientos, muelles y esferas.

A lo largo de sus distintos apartados además ofrece guías ilustradas del comprador, tanto para amortiguadores como para muelles, instrucciones útiles de instalación y códigos de color comparables con EO para los muelles.

«La gama de amortiguadores es parte integral de la oferta Corner Module de TRW», explica Denis Poncet, Senior Product Manager de Dirección y Suspensión y Amortiguadores Parts & Service Europa.

«Tenemos la mayor cobertura europea con la gama más pequeña y ofrecemos ahorro desde el punto de vista logístico, económico y de espacio. Si a esto le sumamos el hecho de que actualizamos los productos con frecuencia y que nuestros catálogos son completos y fáciles de manejar, no es de extrañar que TRW haya escalado posiciones hasta ocupar el tercer puesto entre los líderes europeos en tiempo récord».  

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.