NOTICIA
27-08-2014

TRW mostrará sus nuevos desarrollos en materia de seguridad en Automechanika Frankfurt

TRW Automotive Aftermarket aprovechará su participación este año en Automechanika Frankfurt para demostrar cómo la combinación de su tecnología, productos y servicios han posicionado la empresa como líder mundial y proveedor de referencia en el mercado de posventa a la vez que mantiene su gran reputación de experto en seguridad.

TRW dará a conocer su próxima generación de pastillas de freno, que generan un 45 % menos de polvo con el 100 % del rendimiento; lo que se traduce en unas llantas más limpias sin comprometer la seguridad. Asimismo, ofrecerá información detallada acerca de los nuevos e importantes socios que se unirán a la iniciativa de fidelización de clientes «Automotive Diamonds», que crece a un ritmo imparable.

Alex Ashmore, vicepresidente global y director general de la División de Posventa de TRW, explica: «Centrándonos en la seguridad, en la innovación de los productos y en la colaboración estratégica, demostraremos que la combinación entre la calidad de nuestros productos como Equipo Original y nuestra oferta de servicios ha posicionado a TRW como el proveedor líder mundial de sistemas de chasis completos (Corner Module), una empresa que ofrece un servicio integral en toda regla».

«Esto, a su vez, nos convierte en el socio comercial más fuerte en este área de producto especializado y en una de las marcas más potentes de todo el sector con las que colaborar». Y concluye: «Automechanika es el evento más importante en el calendario del mercado de posventa. Es una plataforma clave para que el sector muestre crecimiento y desarrollo a los clientes actuales, y presenta la oportunidad perfecta para explorar nuevas posibilidades, crear nuevas alianzas y prepararnos para el futuro».

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.