NOTICIA
01-07-2015

TRW, una de las 50 mejores empresas para trabajar según Woman Engineer Magazine

TRW ha sido nombrada una de las 50 mejores empresas donde trabajar en 2015 para las mujeres por la prestigiosa revista estadounidense Woman Engineer Magazine. Las participantes en la 24.ª encuesta anual entre lectoras de la revista eligieron las empresas en las que les gustaría trabajar o las que pensaban que ofrecerían un ambiente profesional adecuado para las ingenieras. TRW obtuvo un muy digno 45º puesto en esta encuesta.

Ben Smart, director del Departamento de Servicios de Marketing, Piezas de repuesto y Mantenimiento global de TRW, ha declarado: "Aplicamos una política de igualdad de oportunidades, así que nos enorgullece inmensamente haber obtenido este reconocimiento por parte de las ingenieras".

"El sector de la automoción es, desde siempre, un entorno fundamentalmente masculino, pero TRW sabe que algunas de las mentes más dotadas de nuestra industria son femeninas. Uno de los elementos que definen nuestra filosofía es el aprendizaje basado en el conocimiento y, por eso, hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros empleados, tanto mujeres como hombres, cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo profesional".

Women Engineer Magazine, creada en 1979, es una revista centrada en la orientación profesional y las oportunidades de empleo dirigida a las mujeres de los sectores de la ingeniería, ciencias de la computación y tecnologías de la información.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.