NOTICIA
14-04-2014

¿Tu coche tiene intermitentes? ¡Úsalos! ¡Y revísalos! Campaña “Haz tu parte”, de la DGT

Revisa tu coche. Sus sistemas básicos de seguridad. ¡Y úsalos! Es uno de los mensajes recogidos en la campaña “Haz tu parte" lanzada por la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de la campaña de Semana Santa donde los españoles realizaremos más de 12,5 millones de viajes por carretera. A los mensajes sobre velocidad, carreteras secundarias, alcohol y drogas, sistemas de retención,… se unen los del adecuado mantenimiento del vehículo antes del viaje, uso de los intermitentes y del carril izquierdo

Se ha creado el microsite "haztuparte.es" en el que los ciudadanos pueden compartir con la sociedad su contribución individual para prevenir accidentes con mensajes, fotos y vídeos. Y se está confeccionando una lista de canciones para viajar” de los temas más votados entre los sugeridos por los ciudadanos. Los principales comunicadores de la radio de nuestro país se están uniendo al movimiento haztuparte. Por añadidura, se ha creado el hastag #TráficoSsanta para seguir en @DGtes todas las novedades sobre el tráfico y la seguridad vial en Semana Santa.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para llevar tu coche en forma esta Semana Santa.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.