NOTICIA
26-11-2015

Un automovilista de Valencia gana el segundo iWatch de la promoción Philips - EuroTaller

Como ya saben los automovilistas que han pasado recientemente por su EuroTaller de confianza, o que visitan con regularidad nuestra web, este año, Philips y EuroTaller te lo ponemos muy fácil a la hora de disfrutar de una iluminación perfecta en tu automóvil.

¡Benefíciate de la promoción "Philips - Cambia las dos"! Gracias a ella, en EuroTaller obtendrás un 50% de descuento en la segunda unidad si cambias las lámparas de tu coche por unas WhiteVision de Philips. O también puedes optar por un Pack 2x1 VisionPlus del especialista en iluminación. ¡Tú decides!

Un iWatch te espera

Además, en el marco de la promoción, los automovilistas que ponen a punto el sistema de iluminación de su coche en EuroTaller con productos White Vision o Vision Plus de Philips participan en el sorteo de 5 iWatchs de Apple, tal y como ha hecho nuestro nuevo ganador de la promoción, José Miguel Muñoz, un automovilista de Valencia que puso a punto su coche en el EuroTaller MG-AUTO RAFEL S.L, en Rafelbunyol. ¡Enhorabuena!

Tú puedes ser el próximo ganador de un iWatch. Pon tu coche a punto en EuroTaller y “Cambia las dos” con Philips.

Consulta las bases de la promoción

Tecnología de iluminación Philips

Las bombillas para faros delanteros Philips VisionPlus producen un 60% más de luz, lo que permite a los conductores ver a más distancia y conseguir una mayor seguridad y comodidad. Al ofrecer un alto rendimiento y una relación calidad-precio excelente, VisionPlus es la elección adecuada para los conductores más exigentes. Por su parte, las lámparas WhiteVision de Philips proporcionan una luz blanca más brillante gracias a su efecto xénon blanco intenso.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.