NOTICIA
09-07-2016

Un canadiense fabrica en su garaje un coche capaz de alcanzar los 650 kms/h

Cada cual tiene sus entretenimientos y el del canadiense Ryan McQueen ha sido en los últimos 12 años el de fabricar el automóvil 'Insanity' capaz de acelerar hasta los 650 kilómetros por hora.

¿Cómo tomó forma el Insanity?

Como su propio nombre indica es una verdadera locura. Tiene un peso de 1.723 kilos y un consumo que llega a quemar 400 litros de combustible en 2 minutos.

A la hora de diseñar Insanity decidió utilizar la imagen del deportivo Ferrari Enzo en el que ha integrado dos motores de reacción Rolls-Royce con una inversión total de 90.000 euros. Cuando comenzó no sabía cómo utilizar un soldador pero su sueño le llevó a ponerse las pilas y construir en su garaje este modelo mitad deportivo mitad cohete. Tras visitar una vendió su Chevrolet Corvette y compró en una subasta estatal dos motores de reacción para dar forma a esta locura de la velocidad.

En la red EuroTaller también dedicamos nuestro tiempo a conseguir que tu automóvil esté a punto, busca tu taller de confianza y cuidaremos el mantenimiento de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.