NOTICIA
11-04-2018

Un coche fabricado por completo con una impresora

Tres días ha tardado esta impresora en reproducir el LSEV, diseñado por la compañía italiana X Electrical Vehicle y elaborado por la empresa china Polymaker.

Un coche por impresora

Gracias a una impresora 3D, esta compañía ha sido capaz de fbricar no sólo piezas como vienen haciéndolo en otros lugares, si no el vehículo al completo. Se trata de un modelo eléctrico con 150 kilómetros de autonomía eléctrica, que pesa la mitad que un Smart. Además es capaz de alcanzar los 70 km/h.

La utilización de este tipo de tecnología permite personalizar el vehículo. Será en 2019 cuando comiencen a entregar los primeros LSEV, según ha anunciado la compañía, que hace los vehículos bajo pedido.

 

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.