NOTICIA
03-03-2015

Un conductor se estrella en Mallorca con el coche de sustitución que le había dejado su taller

Pues sí. Vaya disgusto. Para el conductor, y para su taller, que le había dejado un coche de cortesía mientras su utilitario se estaba reparando, y que ahora también tendrá que someterse a un buen retoque.

Ocurrió en Palma de Mallorca. Y el exceso de velocidad parece que podría ser el principal responsable de la desafortunada salida de la vía del coche -las marcas de frenado parece que se extendían a lo largo de 30 metros de carretera-. Porque pese a la hora del incidente, la madrugada del domingo sobre las 2:15 horas, la prueba de alcoholemia dio negativo. Según refleja la prensa, el automovilista se “comió” una rotonda perfectamente iluminada en la carretera de Manacor. “El coche, una vez que impactó contra las vallas de protección de la misma, acabó anclado en la tierra ubicada en el centro de la rotonda con el turismo volcado”.

“El vehículo, cuya titularidad pertenece a la propiedad de un taller mecánico y que había sido cedido por cortesía al dueño de un coche que se encontraba reparándose, circulaba en sentido a Palma por la carretera de Manacor. Al llegar a la citada rotonda el coche la atravesó hasta topar con un agujero (está en obras, refleja Ultima Hora) y volcar. Se sospecha que el conductor se despistó y que iba algo más rápido de lo recomendado”.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.