NOTICIA
10-03-2014

Un equipo de MANN+HUMMEL IBÉRICA viajará desde Zaragoza para correr la Carrera del Taller

MANN+HUMMEL IBÉRICA participará el próximo domingo, 9 de marzo, en la 4ª edición de la Carrera del Taller Ponte a punto. Lo hará, no sólo patrocinando el evento, sino que también estará presente con un numeroso grupo de empleados y amigos de MANN-FILTER, que correrán los 4 y 10 kilómetros del circuito, al igual que los miembros del equipo EuroTaller.

Un autobús partirá a las 6 de la mañana desde las instalaciones de MANN+HUMMEL IBÉRICA en Zaragoza, para llegar puntuales a esta cita que se celebrará en el parque Juan Carlos I de Madrid, un evento que combina deporte y sector.

Fieles a la cultura de la empresa de espíritu de equipo, dinamismo, pasión por el deporte y apoyando el lema de la carrera, a favor del mantenimiento de los vehículos, el equipo de más de 70 personas de MANN-FILTER lucirá sus colores (verde y amarillo) en este día.

Concienciación sobre el mantenimiento

La carrera del Taller Ponte a Punto, que este año celabra su 4ª edición, tiene como objetivo concienciar a automovilistas, administraciones, profesionales y medios de comunicación de las múltiples ventajas para la Seguridad, Economía sector y Medio Ambiente, de un mantenimiento adecuado del vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.