NOTICIA
07-08-2017

Un estudio analiza el coste que supone no encontrar aparcamiento

Para hallar esta cifra el estudio ha tenido en cuenta el tiempo derrochado en base a la media salarial, el combustible necesario hasta lograr encontrar una plaza, el desgaste del vehículo y la contaminación suplementaria causada por esa operación.

Análisis del tiempo que tardamos en aparcar

Según la información que ha recogido el informe elaborado por la empresa INRIX los alemanes gastan una media de 41 horas al año para buscar aparcamiento y a eso se le suma un gasto económico de 896 euros por conductor. En total los alemanes gastan unos 40.000 millones de euros anuales en encontrar un lugar en el que estacionar su vehículo.

El estudio ha utilizado una encuesta realizada a 5.000 conductores de diez ciudades alemanas y con la información recabada por el mayor banco de datos mundial de aparcamientos, el estudio señala que los dedican de media 41 horas al año a buscar aparcamiento y gastan en esa engorrosa operación 896 euros por conductor.

En la Red EuroTaller sabemos que el tiempo es oro por eso trabajamos de forma eficaz reduciendo los tiempos de entrega de tu coche para que no dejes de disfrutar de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.