NOTICIA
15-12-2016

Un EuroTaller se convierte en plató para rodar la serie de televisión ‘Merlí’

La popular serie del canal autonómico TV3 Merlí está grabando su segunda temporada, pero no sólo en los habituales estudios de grabación. Y es que sus protagonistas, con el guapo Carlos Cuevas a la cabeza, se han pasado, nada más y nada menos, que por uno de los talleres EuroTaller para rodar algunas escenas ambientadas en un taller mecánico.

Sin duda, una gran elección ya que EuroTaller es la mayor red de talleres de España y todos sus talleres cuentan con fantásticas instalaciones. Perfectas para la reparación y el mantenimiento del vehículo. Perfectas para cuidar a los automovilistas. Y en esta especial ocasión, perfectas también para el rodaje de una serie de televisión de éxito.

Si bien el nacimiento de la serie Merlí se produce dentro de la televisión de Cataluña TV3, esta ficción ha sido adquirida por el grupo A3media, quien se hizo con los derechos para doblarla al castellano y emitirla a nivel nacional. De hecho, se viene emitiendo en el canal La Sexta.

La serie se centra en un peculiar profesor de filosofía, Merlí, cuyas clases y métodos generan controversia entre los alumnos y sus familias, así como entre el propio profesorado. La ficción ha sido comparada con famosas películas como ‘El Club de los poetas muertos’.

¿Cómo será el capítulo ambientado en un taller mecánico EuroTaller? No podemos desvelar los detalles de la trama, pero si al igual que nosotros piensas que los talleres de coches pueden ser escenario de grandes historias relacionadas con el arte y la cultura te invitamos a leer nuestros eBooks sobre la relación entre Música y talleres y Talleres y cine.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.