NOTICIA
12-11-2013

Un éxito: Hemos repartido más de 12.000 entradas de cine con "EuroTaller, una Red de película"

Una vez finalizada la campaña de verano “EuroTaller, una Red de película”, que ha estado vigente entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2013, es momento de hacer balance. Y lo cierto es que la iniciativa ha sido, gracias a todos los EuroTalleres participantes en la misma, un rotundo éxito. 
 
La acogida ha superado nuestras expectativas, y hemos conseguido hacer una cifra récord de clientes satisfechos. De este modo, la campaña de verano ha sido una herramienta eficaz a la hora de incrementar el tráfico de automovilistas hacia los talleres de la Red, así como un incentivo a la hora de animar a los usuarios a no pasar por alto el correcto mantenimiento de su vehículo de cara a los grandes desplazamientos que se producen en la temporada estival. 
 

Gran aceptación de los automovilistas

Gracias, una vez más, a todos los talleres que os habéis implicado en la campaña “EuroTaller, una Red de película”, porque sin vosotros no habría sido posible alcanzar el éxito que ha tenido la iniciativa. Prueba de ello es que tuvimos que ampliar el stock de entradas disponibles para atender a todos los automovilistas que se acercaron hasta los talleres de la Red, ya que rompimos todas las previsiones y agotamos las más de 10.000 entradas disponibles en el momento incial. Concretamente, a través de la promoción se han repartido más de 12.000 entradas con las que nuestros clientes han podido disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera. 
 

Dinámica sencilla

La dinámica de la campaña, como ya sabéis, ha sido muy sencilla. Por cada intervención superior a 150 euros + IVA, los clientes que repararon o mantuvieron su coche en alguno de los EuroTalleres participantes en la misma recibieron un código canjeable por las entradas a través de www.eurotaller.com. De cara al futuro, ya estamos trabajando en nuevas propuestas que resulten atractivas para los conductores y para vosotros, los miembros de la Red, a quienes animamos a participar en este tipo de iniciativas que nos acercan al cliente. 
 

Implicación de la Red

Para apoyar la campaña, no hemos escatimado en esfuerzos. La iniciativa ha estado respaldada por inserciones en las principales cabeceras de la prensa deportiva, cuñas publicitarias en la radio durante tres semanas y acciones específicas en Internet. En este  sentido, destaca también el papel de nuestra renovada web, www.eurotaller.com, y sus perfiles en Facebook y Twitter. Pero si hay algo que, sin lugar a dudas, ha sido fundamental en el éxito de “EuroTaller, una Red de película” ha sido el apoyo de sus miembros. Los que habéis participado activamente de la misma habéis podido comprobar los resultados obtenidos. Esperamos que quienes en esta ocasión no habéis participado en esta acción os sumeis a las nuevas campañas de incentivo en las que ya estamos trabajando. Porque todos juntos hacemos EuroTaller. 
 
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.