NOTICIA
02-12-2013

¿Un fallo técnico tras el mortal accidente de Paul Walker, actor de “A todo gas”.. y mecánico?

Es lo que apunta una de las líneas de investigación. Que el accidente que este fin de semana costó la vida a Paul Walker, actor protagonista de la sega de películas “Fast and Furious” (en España “A todo gas”) se debiera a un fallo mecánico relacionado con el líquido de la dirección. Se da la circunstancia de que Walker revisaba periódicamente su coche, un Porsche Carrera GT, en un taller del que era dueño.

El accidente que ha conmocionado al mundo del cine y a los amantes de las películas de carreras de coches, ese género en el que los mecánicos están al servicio de la velocidad, tuvo lugar cuando Paul Walker regresaba, junto a un amigo al que dejó conducir su coche, el empresario y piloto Roger Rodas, de una gala benéfica. Ambos habían estado recaudando fondos, a través de la Fundación del actor, para los damnificados por el tifón de Filipinas. Por razones que aún se desconocen, aunque se apunta al fallo mecánico, el conductor del vehículo, perdió el control, se estrelló contra un árbol y el vehículo se incendió causando la muerte inmediata de los dos ocupantes y dejando prácticamente irreconocibles sus cuerpos.

Mientras las redes sociales se llenan de especulaciones sobre quién protagonizará ahora la nueva entrega, la séptima, de “Fast and Furious”, los investigadores tratar de arrojar algo de luz sobre qué causó el accidente. Parece claro que concurrió en el mismo un exceso de velocidad, pero se especula con un posible fallo en la dirección y se apunta a una pérdida del líquido de la misma. Eso es al menos lo que están señalando los empleados del taller mecánico que el propio Walker, amante de los coches y de su mantenimiento, tenía en propiedad.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma. 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.