NOTICIA
30-10-2016

Un finlandés bate el récord Guiness de velocidad a dos ruedas a 186 km/h

Hasta ahora el record de velocidad sobre un coche a dos ruedas se encontraba en los 181,25 km/h, conseguido en 1997 por el piloto sueco Goran Eliasonpero, sin embargo ha sido el finlandés Vesa Kivimaki quien ha superado este reto alcanzando los 186,269 km/h sobre dos ruedas en circuito cerrado, con un BMW 335i Coupé, neumáticos especiales y con un estricto control de seguridad.

Los neumáticos que se han utilizado para alcanzar esta velocidad son especiales dado que al estar inclinado el vehículo, toda la carga del peso del coche tiene que ser administrado por las paredes laterales del neumático.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche porque sabemos lo importante que es para ti. Busca tu taller de confianza más cercano y deja tu automóvil en manos profesionales.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.