NOTICIA
07-06-2016

Un gesto al volante para proteger el medio ambiente: puesta en marcha

En junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y por eso desde la red de talleres EuroTaller queremos recordar algunos gestos que pueden hacer la conducción más responsable con nuestro entorno.

Uno de esos gestos está relacionado con la puesta en marcha. Es recomendable cuando vayamos a arrancar nuestro vehículo hacerlo sin pisar el acelerador.

¿Cómo arrancar nuestro coche?

Lo adecuado es comenzar la marcha inmediatamente después del arranque y en el caso de motores turboalimentados, esperar unos segundos antes de iniciar la marcha.

Si tu automóvis es diésel, lo ideal es aguantar unos segundos antes de comenzar la marcha para que el aceite llege en buenas condiciones a la zona de lubricación.

Estas costumbres ayudan a adquirir una conducción eficiente, con el objetivo de lograr un bajo consumo de carburante a la vez que reducir la contaminación ambiental. En la red de talleres EuroTaller no sólo nos preocupa tu seguridad, también el cuidado del medio ambiente. Confía en tu especialista.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.