NOTICIA
13-03-2017

Un grupo de amigos músicos ponen en marcha el proyecto el Coche Musical

El Coche Musical es el proyecto de un grupo de amigos a los que les gusta la música, pero que no quedan a tocar en una sala o en un garage, ellos han escogido su coche para tocar. Ranfis, Grisell, Rau y Tita son los integrantes de esta iniciativa con la que decidieron subirse a un coche donde grabar sus versionas para compartirlas en redes sociales. Dentro del coche o sobre él, parado o en movimiento, este grupo crea un ambiente especial con los curiosos instrumentos que utiliza versionando a sus cantantes favoritos.

Entre las canciones que han escogido para interpretar se encuentra la canción de Natalia Lafourcade con la que ganó el Grammy latino a Mejor Canción del Año en el 2015:

 

Curioso que el interior de un coche sea el espacio escogido por varios formatos audiovisuales.

Ya os hablamos del programa  The Late Late Show que consiste en subir a su coche a artistas y famosos, entrevistarlo y cantar mientras conducen.

Incluso elmusical Mamma Mía ha escogido un automóvil para promocionarse. El espectáculo regresa a Madrid con una promoción en el diario 20minutos en la que los protagonistas de este espectáculo se suben a un coche y los personajes se lanzan a cantar mientras viajan camino al teatro.

En la Red EuroTaller también nos subimos al coche pero para cuidar su mantenimiento. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.