NOTICIA
16-02-2018

Un herido en un accidente de tráfico cuenta su experiencia en un libro

José Antonio Rodríguez es el autor de 'El Equilibrista, Otra forma de caminar' un libro en el que cuenta su historia y el proceso de recuperación tras un accidente en el que fue atropellado y en el que perdió las piernas y la vista. Sin embargo tras el brutal accidente que sufrió Rodríguez no ha dejado de viajar.

La vida tras un accidente de tráfico

Experiencias que comparte en el blog: Viajar en silla de ruedas. Lo inaccesible se convierte en accesible gracias según cuenta a las ganas de conocer, la compañía y la gente que encuentra por el camino. En este blog José Antonio Rodríguez, da también recomendaciones a la hora de viajar.

En el libro cuenta a través de cuentos su experiencia tras el accidente en el que un coche arrolló a más de cien kilómetros a un grupo de personas. Dos de ellas fallecieron y otros resultaron heridos. El autor permaneció ingresado dos años y tres meses, 81 días en la UCI. Sin embargo con esta historia de superación quiere transmitir un mensaje positivo, como relata en el podcast Carne Cruda.

¿También te gusta viajar? En la Red EuroTaller queremos que viajes seguro por eso cuidamos el mantenimiento de tu coche. Acércate a tu EuroTaller más cercano y revisa el estado de tu coche antes de comenzar tu viaje y disfrutar el camino.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.