NOTICIA
08-10-2015

Un incendio en un taller mecánico en Rafelbunyol (Valencia) calcina nueve coches

Un taller mecánico de chapa y pintura de Rafelbunyol (Valencia), registró un aparatoso incendio el pasado 2 de octubre en el que ardieron nueve vehículos.

Según informaron los bomberos, en la zona afectada por el incendio se pudieron encontrar varias botellas de acetileno que sacaron del taller. Este gas, inodoro y altamente inflamable, es muy utilizado para soldar metales. Aunque se desconoce el origen, hay que tener presente que muchos de los materiales que se encuentran en los talleres mecánicos son inflamables, por eso es necesario cumplir con las normas de seguridad para evitar accidentes e incendios.

El incendio de este taller de chapa y pintura, que por suerte no ha dejado víctimas humanas, estuvo activo durante casi tres horas durante la madrugada, tiempo que emplearon los bomberos para poder extinguirlo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.