NOTICIA
24-04-2018

Un nuevo programa televisivo pone a prueba la velocidad de distintos coches

Un nuevo programa de televisión enfrenta a conductores de sofisticados supercoches que se juegan su reputación en carreras, contra vehículos aparentemente corrientes pero modificados por locos del motor. Ese es el concepto del nuevo programa Fastest Car que la plataforma Netflix ha ideado y que ya tiene en su parrilla.

Fastest Car

De momento han grabado 8 capítulos en el que la automoción y la velocidad son los elementos fundamentales de este producto televisivo. El primer capítulo se titula David contra Goliat y en él una camioneta Dodge del 27, una Chevy del 64 y una minivan Honda Odyssey de 2014 (todas muy modificadas) se ven las caras con un supercoche Ford GT de 2006. ¿Quién ganará?

¿Hasta qué punto puede engañarnos la imagen de un vehículo? Ese es uno de los principales ganchos de este programa que ya en el segundo episodio enfrenta a un Lamborghini Huracán de 2016 contra tres coches engañosamente normales: un cupé Plymouth del 46, un Monte Carlo SS del 87 y un Ford Pinto del 71.

Verdaderos locos de la velocidad que saltan a la pantalla en una especie de lucha de clases para demostrar de qué pasta están hechos sus motores.  En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche, porque sabemos que un cuidado adecuado de tu automóvil mejora todos los aspectos de tu conducción, desde la seguridad al consumo o la comodidad. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.