NOTICIA
15-03-2015

Un numeroso equipo de corredores EuroTaller puso la nota azul en la V Carrera del Taller

Finalmente fuimos 66 los runners de EuroTaller que participamos el pasado domingo en la V edición de la Carrera del Taller, una cita consolidada en el calendario deportivo popular que incide en un aspecto capital de cara a la seguridad vial y el medio ambiente: la concienciación de los automovilistas sobre el adecuado mantenimiento de sus vehículos en el taller. El importante papel que los profesionales de la reparación del automóvil desempeñamos a la hora de mantener a punto nuestro parque móvil. Eso que con tanta dedicación y entusiasmo hacemos día a día en EuroTaller.

En este sentido, la V Carrera del Taller volvió a ser una fiesta. En medio de la gran oleada naranja formada por los más de 3.000 corredores que se dieron cita en la prueba, el azul de las camisetas del equipo EuroTaller se dejó notar en las dos distancias contempladas en esta ocasión: 5 y 10 kilometros. Algunas corredoras de nuestro equipo incluso hicieron doblete, corriendo las dos distancias.

El Sol nos quiso acompañar este año, en el que la carrera alcanzaba la categoría de prueba oficial preparatoria del Rock'n Roll Madrid Maratón & 1/2, que tendrá lugar el 26 de abril. Por eso a nadie sorprendió la aparición del campeonísimo Chema Martínez, primero en la línea de salida de la prueba de 10 kilómetros, y primero en cruzar la meta con un tiempo de 33'22”. Su hermano, Javier Martínez, subió al podium en segunda posición, con un tiempo de 32'35”, y Ramón García de los Huertos completó el mismo con una marca de 33'28”.

Con un circuito nuevo, exigente, pero más variado, la carrera de 5 kilómetros comenzó a las 10:00 horas. Solo 16'50” después llegó a la meta Miguel Ángel Ramos Benito, seguido de Víctor Quiñones, segundo, con un tiempo de 17'09”, y Juan Antonio Sáiz Sedado, quien cruzó bajo el último arco, y en tercera posición, en 17'11”.

EuroTaller recompensa el esfuerzo de los corredores

EuroTaller, además de patrocinar la prueba, quiso reconocer su esfuerzo a los participantes en la Carrera del Taller de doble forma. Por un lado, ayudándoles a poner su coche a punto, regalando revisiones gratuitas de 15 puntos de seguridad en los talleres de la Red de la Comunidad de Madrid (infórmate aquí). Por otro, obsequiando a los corredores inscritos a reponer feuerzas con una fantástica Pizza pequeña de Telepizza -3 ingredientes-. Recuerda que si has corrido la prueba, puedes reclamar tu pizza, haciéndonos llegar tus datos de inscripción: entérate de cómo a través de este enlace.

Recuerda que, si aún no lo haces, tambien nos puedes seguir a través de Twitter y Facebook para no perderte nada de la actualidad de EuroTaller. ¡Te eseramos! Y tu coche te lo agradecerá.

 

Enhorabuena! EuroTaller, tu taller de Confianza, quiere recompensar tu gran esfuerzo con un doble regalo: una revisión gratuita de 15 puntos de seguridad en el taller de la Red que tú elijas de la Comunidad de Madrid, y una fantástica Pizza pequeña de Telepizza -3 ingredientes- para reponer fuerzas.
Para ello solo tienes que acercarte por tu EuroTaller de Confianza con la octavilla que has encontrado en la bolsa del corredor o con el dorsal de la carrera.

Pide tu Pizza

Para disfrutar de la Pizza, tan solo tienes que cumplimentar el siguiente cuestionario con tus datos de inscripción y número de dorsal. Posteriormente, cuando hayamos recopilado todos los datos de los participantes, reciirás un email con el código que habrás de canjear para disfrutar de tu Telepizza. (IMPORTANTE: El plazo para enviar tus datos a través del formulario que figura al pie de página es hasta el domingo 15 de marzo a las 23:59 horas. Tras comprobar que efectivamente te inscribiste a la carrera, la semana siguiente recibirás el código para canjear por tu pizza. Hazlo antes del 31 de marzo)

- See more at: http://www.eurotaller.com/noticia/has-corrido-la-v-carrera-del-taller-lo...

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.