NOTICIA
02-08-2017

Un programa musical ideado para tu viaje en coche estas vacaciones

Comienza las vacaciones y el camino hasta tu destino también puede ser un tiempo de disfrute si lo haces en buenas condiciones.  Viaja tranquilo con la seguridad de que el mantenimiento de tu vehículo es el adecuado visitando tu EuroTaller de confianza. Prepara tu viaje comprobando antes tu recorrido, las horas más conflictivas y el estado de la carretera. Hazte con una botella de agua para hidratarte y escoge la música que quieres que te acompañe durante el viaje.

Música para viajar en coche

En Radio 3 han ideado un programa con un buen número de temas musicales relacionados con la carretera para acompañarte durante tu viaje. El espacio Música con subtítulos de la cadena pública dedica un programa a la música para los esforzados del volante. Una selección de canciones tanto en versión original como en interpretaciones alternativas, como el "King of the Road" de Roger Miller cantado por Jerry Lee Lewis o la "Ruta 66" de Chuck Berry revisada por George Thorogood y los Detroyers. Puedes descargarte el podcast de este programa que te propone canciones relacionados con la automoción para echarte a la carretera.

Una opción entre las muchas que puedes escoger para deleitarte de tu viaje en carretera e iniciar el agosto con ritmo. El mundo del taller y de la música tienen más relación de la pudiéses imaginar, un ejemplo de ello es el ebook que en EuroTaller preparamos para que conozcas historias alucinantes de músicos y cantantes que en su día fueron mecánicos. ¿Te imaginas a Enrique Villareal, el mítico músico de Barricada, como mecánico de coches?

En la Red EuroTaller queremos que disfrutes del viaje por eso cuidamos el mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.