NOTICIA
31-03-2014

Un truco extraño, con base científica, para encontrar el coche en un parking abarrotado: usar la cabeza

Seguro que te ha pasado. Pongamos un ejemplo, aunque hay muchísimos más. Vas a hacer la compra al centro comercial, aparcas, compras, vuelves cargado de cosas pero... ¿dónde está el coche? ¿Dónde has aparcado? Sacas el mando y pulsas el botón con la esperanza de que tu vehículo esté cerca, que se abra, que suene, que se ilumine alguna luz que te indique dónde dejaste el coche. Pero, quizás, no funcione y termines dando vueltas por el aparcamiento hasta que tu coche se encuentre dentro del rango de acción del mando a distancia.

Pues bien, hoy os dejamos un consejo, con base científica, que puede ayudarte en estas ocasiones. Aunque puede dar un poco de cosa, para qué engañarnos. Es sencillo: usa la cabeza.

Es decir, haz caso al profesor Roger Bowley, que en el siguiente video explica un ingenioso truco que ampliará la frecuencia del mando de tu coche. Lleva el mando a distancia para que haga contacto tu nuestra cabeza, así conseguirás ampliar la radiofrecuencia del mismo y conseguir abrir el coche -encontrarlo primero- a larga distancia. El truco también funciona si apuntas el mandohacia la barbilla. El objetivo es hacer contacto directo con la cabeza, así conseguirás que el agua del cerebro expanda el rango electromagnético.

Lo dicho, suena raro, pero en este video nos muestran como funciona. Aunque por otra parte, no está de más apuntar donde aparcas para ahorrarte experimentos.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.